A pesar de ser el conductor del plantel, el papel de Marcelo Vaquero en Carcarañá fue más que nada secundario. El DT dejó la puesta a punto en la parte física en manos de los profes Ricardo Trusendi y Marcelo Giménez, y recién a partir de esta semana tiene pensado empezar a meter mano en lo estrictamente futbolístico.
“Fue una semana perfecta pero todavía faltan muchas cosas para corregir e ir mejorando. Se pudo trabajar con una gran comodidad y se desarrollaron todos los trabajos preestablecidos sin ningún tipo de contratiempos”, afirmó el técnico en diálogo con El Hincha. Y luego añadió: “Ahora vamos a empezar a profundizar más en lo futbolístico. Tenemos menos tiempo para prepararnos que el resto y no podemos perder más tiempo”.
“Vamos a empezar en la segunda fecha”, aclaró Vaquero, quien rápidamente agregó: “Hay que tener en cuenta que fuimos de los últimos equipos en arrancar la pretemporada. Si bien hemos tenido un breve descanso, en modo alguno el tiempo que nos queda es suficiente para llegar preparados como queremos”.