Rosario Central quiere llegar de la mejor forma a la primer fecha frente a Sarmiento de Junín y por se está preparando. El plantel canalla disputó dos amistosos esta tarde ante Argentino de Rosario, en el predio auriazul en Arroyo Seco. En uno, los suplentes golearon por 4-0 y en el otro los titulares vencieron por 1-0.
El primer equipo que paró Miguel Ángel Russo fue Broun; Pérez, Berra, Valentini y Schulze; Lazo, Godoy, Rivarola y Aguirre; Lagos y Costa. Estos once, le ganaron por 4-0 a los suplentes del Salaíto, con goles de Diego Lagos, Lucas Lazo, Ramiro Costa y Fernando Coniglio.
Más tarde, los restantes 11 que disputaron su cotejo contra los titulares del Sala fueron: Caranta; Ferrari, Peppino, Talamonti, Delgado; Gagliardi, N. Domínguez, Carrizo; Encina; Medina y Bracamonte. El partido, que duró 70 minutos, lo ganó el canalla 1-0 con gol de uno de los refuerzos, Alejandro Gagliardi. Por último, Bracamonte tuvo que ser reemplazado por un esguince en su tobillo y en su lugar ingresó Fernando Coniglio, que luego fue reemplazado por Pablo Becker.