Search

El Burrito va a seguir

Ariel Ortega aseguró hoy que se siente "bien" y que pretende seguir jugando por "muchos años más" en River, aunque respetará las decisiones del cuerpo técnico y la dirigencia.
El Burrito dejó en claro que seguirá jugando pese a sus problemas.
El Burrito dejó en claro que seguirá jugando pese a sus problemas.

El burrito habló por primera vez después de una nueva recaída en su adicción al alcohol y se mostró dispuesto a aceptar la decisión que quieran tomar los dirigentes de River en torno a su futuro, aunque no piensa en el retiro.

“Tanto Passarella como Astrada tienen todo el derecho a tomar la decisión que quieran, el club necesita mejorar. Si me toca irme lo haré con mucho dolor porque crecí acá y River es mi casa”, aseguró el referente de River.

Más allá de que su intención es retirarse en River y está preparado para la medida que adopten los dirigentes ‘millonarios’, el jujeño advirtió que no se retirará en el corto plazo de la actividad profesional.

“Si puedo retirarme en River, lo haré acá, es la idea, y si no se puede dar lo haré en otro lado, pero seguiré hasta que yo quiera y no hasta que me quieran retirar. Si me voy, será con un dolor muy grande”, subrayó el jujeño en declaraciones a radio La Red.

Ortega tiene vínculo con la institución de Núñez hasta junio próximo y contó que recibió ofertas para continuar su carrera en el exterior y que “la idea es seguir jugando en buen nivel”.

“Tengo contrato hasta junio, seguramente voy a seguir jugando a fútbol y en un buen nivel, eso no me cabe duda. Cuando no lo pueda hacer seguramente voy a tomar la decisión de no jugar más, pero me siento bien”, explicó.

10