El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, aseguró hoy que el paro anunciado por los técnicos de Aerolíneas Argentinas para el viernes «es una extorsión» que «no tiene razón de ser» y genera «incertidumbre» a los viajeros.
«Es lamentable la postura, es en la práctica una extorsión, sobre todo teniendo en cuenta que el presidente de Aerolíneas Argentinas venía hablando de los temas por los que están reclamando los técnicos», dijo Ramos en declaraciones a radio Vorterix.
Agregó que la medida «no tiene razón de ser», que sólo «genera incertidumbre al viajero» y «un gran daño a la empresa» en la que ellos mismos trabajan.
«Más allá que el ministerio de Trabajo tome las medidas necesarias para que el problema se solucione, el daño ya empezó a hacerse y no tiene un motivo», lamentó el funcionario.
Ramos consideró que existe «una gran intencionalidad» de parte de los trabajadores que están llamando al paro de «generar un perjuicio a un servicio que es muy importante para los usuarios».