Desde el próximo lunes 6 de agosto las líneas 131 y 132 extenderán su recorrido a la Siberia. Esta modificación es el resultado de un proyecto presentado por la edila, María Eugenia Schmuck, quien hace algunas semanas recogió la demanda de estudiantes universitarios y autoridades de la UNR y las gestiones realizadas con el Ente de Movilidad, en el marco de los reclamos de mayor seguridad para la zona aledaña a la Ciudad Universitaria.
La edila se mostró conforme con la implementación de la extensión de las líneas y afirmó que se trata de un avance importante para la comunidad universitaria y los vecinos de la ciudad.
«El nuevo recorrido de ambas líneas de colectivo aporta mayor seguridad a estudiantes, profesores, y trabajadores de un sector importante de zona sur que, después de varios años de reclamo, pueden contar con una vía directa para llegar hasta la Siberia”, aseguró.
Además, remarcó que seguirán “trabajando con el Ente de Movilidad para permitir que otras líneas que transitan por la zona sur lleguen a la Siberia, para seguir mejorando la conectividad de la Ciudad”.