La incorporación del volante paraguayo Marcelo Estigarribia a River quedó descartada, por cuestiones económicas, por lo tanto la dirigencia irá en busca de otro futbolista.
«Seguirá jugando en Italia. Lo de River fue una posibilidad, pero quedó descartado», dijo Pedro Aldave, representante del mediocampista que supo vestir la camiseta de Newell’s, en declaraciones a una radio de Asunción.
Si bien el futbolista quería sumarse a River, entre otras cosas para estar más cerca de la selección paraguaya, ahora se incorporaría a Sampdoria de Italia.
En consecuencia, River irá en busca de Miguel Samudio, un lateral izquierdo que milita en Libertad de Paraguay.
Por otra parte, surgió una novedad con respecto a Jonathan Bottinelli, ya que parte de sus derechos económicos pertenecen a Unión San Felipe de Chile.
Además, y en caso de que juegue más de cinco partido en el torneo Inicial de fútbol, el club de Núñez tendrá que pagarle 550 mil dólares a los trasandinos.
River había adquirido el 60 por ciento de Bottinelli en casi dos millones de dólares, luego de que el jugador quedara libre de San Lorenzo.
En tanto, la dirigencia de River aprobó la oferta de la empresa Adidas, que viste al plantel profesional, de 45 millones de dólares pos siete años de contrato.