La nueva pick up Ford Ranger se produce en la planta de Pacheco y llegó en 13 versiones diferentes para que cada uno pueda elegir el confort a medida.
Su diseño fue inspirado combinando rasgos del Kinetic Design, lo que aporta una imagen imponente y a la vez moderna, sofisticada y aerodinámica. En la parte delantera se aprecia una imagen robusta y potente, pero a la vez confortable como un sedán de lujo.
En la parte interior, cuenta con Bluetooth, cargadores USB y de iPod. Incorpora además el sistema Voice to Control, como el Mondeo y el Focus, además de climatizador bizona, y una pantalla color de cinco pulgadas, con navegador satelital y cámara de estacionamiento trasera.
Este lanzamiento de Ford marca un nuevo estándar en el confort, la calidad, la tecnología y la conectividad en una Pick-Up, construida con materiales de alta calidad durables y resistentes a la acción de los elementos que lo hacen muy confortable.
La nueva Ranger tiene tres tipos de motorizaciones y son: Duratec Nafta 2.5 litros con
166 cv; Puma Diesel TDCi 2.2 litros 16 v con 125 cv y Puma Diesel TDCi 3.2 litros
20 cv (cinco cilindros). Este último motor es extremadamente eficiente en el consumo gracias a su caja de sexta y su tecnología innovadora.
Con respecto a los niveles de equipamiento tendrá cinco opciones y son: XL, XL Safety; XLS, XLT y Limited. Todas las versiones menos la XL incluyen freno ABS y doble airbag. Mientras que la XLT y Limited tiene seis airbag.
Por último, la seguridad de la nueva Ranger también posee control de estabilidad, y de descenso y la posibilidad de distinta cantidad de airbag de acuerdo a la versión elegida.