Un violento accidente se vivió en la intersección de las calles Tucumán y San Nicolás minutos después de las tres de la tarde. Un camión embistió a un automóvil que circulaba por la zona, además de generar daños en un tercer coche y en los canteros del lugar. No hubo que lamentar víctimas fatales por el hecho.
En el auto viajaban una mujer con su madre y su beba de menos de un año, según detallaron testigos del hecho y vecinos a El Ciudadano.
“Supuestamente el que manejaba el camión terminaba de comer acá (en Bella Napoli, restaurante de la zona), dio la vuelta y chocó en la esquina. Venía por Tucumán la camioneta y el auto por San Nicolás”, indicó un testigo del accidente.
Por otro lado, el dueño de una camioneta que estaba estacionada en el lugar señaló que sintió el impacto desde el restaurante en el que estaba almorzando.
“Fue una barbaridad. Algo le ha pasado a ese hombre, se tiene que haber descompuesto. Sino es imposible que haya atropellado los canteros y todo como lo hizo”, manifestó el anciano ante la consulta de este diario.
Personal del servicio de emergencias privado Ecco asistió velozmente al lugar y atendió a los heridos y el de mayor consideración, el hombre del camión, estuvo algunos minutos retenido dentro de su vehículo ya que había quedado atrapado.