Un limpiavidrios fue detenido ayer por la tarde tras intentar sustraerle el teléfono celular a un automovilista, que era un policía de civil, en la esquina de Avenida Uriburu y Avellaneda.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un policía franco de servicio circulaba en su coche particular por Uriburu y al llegar al semáforo de Avellaneda se le acercó un individuo con una escobilla y tiró agua sobre el parabrisa para poder limpiarlo.
En un momento dado, el joven introdujo su mano para intentar tomar el celular que estaba dentro, acción que fue evitada por el policía, que luego descendió del rodado para poder atraparlo.
El sujeto le arrojó la escobilla y se da a la fuga, junto con un menor que lo ayudaba. De todas formas, gracias a la ayuda de ocasionales transeúntes, los jóvenes fueron detenidos.
Los chicos fueron trasladados hasta la Comisaría 18º, donde uno fue identificado como un joven de 21 años y otro como un menor de 12 años que quedo a disposición del Juzgado de menores en turno.