El actor Viggo Mortensen, reconocido hincha de San Lorenzo, cargó contra el entrenador del Cuervo, Ricardo Caruso Lombardi, y afirmó que su “soberbia va quemando a San Lorenzo”. Además dijo que son “momentos difíciles».
En su columna en la web oficial de San Lorenzo, Mortensen manifestó que “la soberbia de nuestro técnico y la de los que lo bancan va quemando a San Lorenzo poco a poco”.
“Siempre aguantaremos como hinchas, y el club aguantará como institución, pero se podría sufrir mucho menos de lo que se está sufriendo ahora a nivel deportivo y moral”, añadió.
Luego, continuó con las críticas al actual cuerpo técnico y escribió: “Estos siguen siendo momentos complicados para el club y hay que ser inteligentes, pero tenemos que ser sinceros también, contar lo que vamos viendo”.
Además, criticó a Caruso Lombardi por no poner desde el inicio a Leandro Romagnoli, antes de su lesión el último fin de semana, y pidió por la titularidad de Walter Kannemann.
“Después de haber visto los resultados mayormente mediocres de este tipo de planteamiento repetidas veces me parece terco hasta el punto de ser perverso. Así no salimos campeones de nada”, disparó al final.