Llega entonado y va por más. Central Córdoba afronta esta tarde su tercer compromiso de la temporada con la firme ilusión de estirar la racha positiva que acumula en el Gabino Sosa, escenario donde hoy a las 19 estará enfrentando a Brown de Adrogué con el objetivo de sumar su segunda victoria al hilo de local, volver a treparse a la punta del campeonato y de paso seguir demostrando que hay material de sobra como para ilusionarse con lograr cosas importantes.
Esta historia recién empieza y aún falta mucho para conocer el desenlace, pero de momento el pueblo Charrúa se entusiasma con el buen presente que atraviesa el equipo en su regreso a la B Metropolitana.
Derrotó con autoridad 3-0 a Chacarita en el debut y mereció quedarse con los tres puntos en la excursión a la cancha de Barracas Central en su última presentación, donde igualó 1-1 gracias al tanto de Paulo Killer en el arranque del complemento.
De todas maneras y pese al buen funcionamiento de las primeras dos fechas, para el DT Marcelo Vaquero el equipo aún está lejos de haber mostrado su mejor versión. Es por eso que para recibir a Brown el entrenador dispuso tres variantes en relación a los once que arrancaron jugando frente al Camionero, además de cambiar el esquema táctico 3-4-2-1 para pasar a jugar con un solo enganche y dos delanteros.
En primer lugar, Leonel Poropat reemplazará a Juan Cruz Leguizamón en el arco, quien fue operado el viernes con éxito de la lesión que sufrió en los meniscos y tendrá alrededor de 45 días de recuperación. Además, Santiago Raymonda hará su presentación oficial en Tablada por el también lesionado Gastón Guruceaga, en tanto que Emanuel Dening ingresará por Martín Mustachi para acompañar a Martín Salinas en el ataque, ya que Ezequiel Lazo finalmente estará en el banco de suplentes.