Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Santa Fe y por el crimen fue detenido su ex esposo, que admitió haber cometido el homicidio cuando intentaba huir en un auto y fue interceptado por la policía, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda situada en la calle Pedro Díaz Colodrero al 1900, en el barrio sargento Cabral de la capital santafesina.
Fuentes policiales informaron que unos vecinos alertaron al personal de la seccional local de unos movimientos sospechoso de un hombre a bordo de un Volkswagen Quantum en los alrededores de dicha casa.
Ante la denuncia, los policías salieron en búsqueda del vehículo y lo localizaron en cercanías del puente carretero que une Santa Fe con la vecina ciudad de Santo Tomé.
Según las fuentes, los efectivos comprobaron en el momento que en el auto había rastros de sangre, ante lo cual, el conductor, un hombre de 49 años, admitió que había matado a su ex esposa.
A raíz de esta confesión, los policías se trasladaron hasta la casa de la mujer, en Díaz Colodrero al 1900, y hallaron a la víctima asesinada de varias puñaladas.