El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, fue trasladado esta mañana a una clínica porteña tras haber recibido un balazo en el abdomen al ser atacado el sábado en la autopista a Santa Fe cuando se dirigía a ver el partido contra Unión.
El barra estaba internado en el Hospital Provincial y fue llevado esta madrugada en una ambulancia de alta complejidad hasta la clínica porteña Santa Isabel, ubicada en las calles Lautaro y Directorio del barrio de Flores.
“El paciente no había mostrado ningún signo de complicación, así que se determinó que desde le punto de vista médico ya estaba en condiciones de ser trasladado”, indicó el director del Hospital Provincial Pietro Belletich en diálogo con El Ciudadano.
Martín recibió un tiro cuando iba en uno de los micros de «La Doce» hacia Santa Fe, que le comprometió «varias vísceras huecas» y que requirió una intervención quirúrgica.
El dermotest que se le practicó ayer dio negativo, por lo que se desprende que él no efectuó disparos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado, cuando se cruzaron en la autopista, a la altura del kilómetro 20, la facción que lidera Martín y la que hasta hace semanas respondía a Rafael Di Zeo. A causa del enfrentamiento, Martín y otros cuatro barrabravas resultaron heridos de bala.