Oscar Ustari ocupará el arco de Boca en el partido revancha contra Independiente por la Copa Sudamericana, a jugarse el próximo miércoles en el estadio Libertadores de América.
Ustari, que inició su carrera en el club de Avellaneda, se mostró hoy recuperado de su distensión en la pierna derecha y formó para el equipo titular en una práctica de fútbol en Casa Amarilla.
Julio César Falcioni dirigió la práctica en lugar de su ayudante Omar Píccoli, quien lo hace habitualmente, y le dio constantemente indicaciones a un equipo que alineó a Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Esta alineación, que casi seguro arrancará el partido a las 19 horas del miércoles, enfrentó a un improvisado conjunto que sólo tenía un defensor «natural», el juvenil exGimnasia Lisandro Magallán.
Este equipo estuvo integrado por Sebastián D’Angelo; Diego Rivero, Magallán, Guillermo Fernández y Nicolás Colazo; Orlando Gaona Lugo, Cristian Erbes, Cristian Álvarez y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.
Todos estos quedarán mañana concentrados junto con los titulares, con la excepción de Fernández y Álvarez.