Edición Impresa

Varios tiros, un herido y silencio

Un hombre de 34 años fue encontrado en la madrugada de ayer con un disparo en el cráneo y otro en la pierna derecha, en Pedro Goyena al 900, por lo que fue internado en grave estado en el Hospital Eva Perón. La Policía presume que fue un ajuste.


En un confuso episodio, un hombre de 34 años recibió un disparo en el cráneo y otro en la pierna derecha ayer por la madrugada en el barrio La Florida Oeste. Como resultado de la agresión, la víctima quedó internada en estado reservado en la sala de terapia intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Desde la Justicia señalaron que no se descarta ninguna hipótesis e indicaron que hay una persona demorada.

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 cuando por causas que se tratan de establecer un desconocido o algunos desconocidos abrieron fuego contra Diego G., de 34 años, quien estaba en la vereda impar de Pedro Goyena a la altura del 900.

“Recibimos un alerta al 911 por parte de los vecinos sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en Goyena al 900. Cuando los uniformados arribaron al lugar trasladaron al herido al hospital Eva Perón, y encontraron tres vainas servidas calibre 22 dispersas entre la vereda y la calle”, explicaron los pesquisas mientras agregaron que los habitantes dijeron desconocer el móvil de la agresión.

“Las personas consultadas contaron que escucharon detonaciones, se asomaron y vieron el cuerpo de la víctima tirado en la vereda”, dijeron.

Sin embargo, voceros del caso indicaron que luego de que la ex pareja del herido declarara en sede policial se encauzó la investigación, que en principio apuntaba a un presunto intento de robo, hacia la hipótesis de un ajuste de cuentas, y demoraron a un hombre para que amplíe su testimonio, ya que en la mañana de ayer, al preguntarle si conocía al herido, dijo que no, negativa que fue desmentida por la ex mujer de Diego G.

“La víctima salía de la casa de un amigo cuando recibió los tiros. El hombre tiene un impacto en la sien, con orificio de entrada y salida, y otro disparo en la pierna derecha. Es lo único que puedo contar porque estamos en plena etapa investigativa y no se descarta ninguna hipótesis”, aclaró un vocero.

Por su parte, vecinos del barrio aseguraron haber escuchado las estampidas durante la madrugada, pero que no pudieron ver el desenlace del ataque.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de la 3ª Nominación junto con personal de la comisaría 10ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios

10