Centrado en la incorporación a préstamo del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, Murcia se llevó a un viejo conocido para los hinchas de Rosario Central: el mediocampista Jonatan Gómez, quien descendió en la entidad auriazul y también en Banfield, el segundo club en su carrera profesional.
Está previsto que ambos jugadores lleguen este mismo fin de semana a España e incluso puedan presenciar en directo el choque de este sábado entre el Real Murcia y el Huesca. Ya la semana que viene (se espera que sea el lunes) serán presentados como nuevos jugadores granas.
Vale destacar que Murcia, que cuenta con el argentino Gustavo Siviero como entrenador, suele incorporar futbolistas provenientes de Banfield, pues ya sumó al delantero Cristian Andrés García y el defensor Mauro Dos Santos, quien había sido sondeado por Newell’s antes de sumarse como jugador libre al club español.
Gómez, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de Banfield por su pobre nivel, mantenía una disputa con la dirigencia porque no quería entrenar junto al plantel de la cuarta división.
Las cifras de ambos préstamos no fueron reveladas aún por la dirigencia del club del sur bonaerense, pero trascendió que se va a firmar un convenio económico, deportivo y cultural con Murcia, que adelantará dinero y se reserva la prioridad para futuras negociaciones con juveniles del club.