El gobernador Antonio Bonfatti, acompañado por los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, recibió en Rosario, a familiares de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno de Rosario, ocurrido el 1° de enero pasado.
En el encuentro, desarrollado en la sede del gobierno local, el gobernador “trasmitió a los familiares el compromiso de continuar la investigación del hecho”, contó Lewis luego de la reunión, de la que también participó el secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani.
“Se explicaron las acciones relativas a los refuerzos de seguridad y la reformulación de los operativos”, indicó Lewis, al tiempo que contó que además se pautó conformar “un espacio de intercambio permanente de información, para poder seguir de cerca las alternativas de los sucesos que ocurren en el barrio”.
Como una de las determinaciones a implementar, Ruani describió que se aportará en la zona “una camioneta de Infantería y un patrullero, que no podrán movilizarse por llamados del servicio de emergencias 911, con lo cual van a estar las 24 horas sosteniendo el cuidado del territorio”.