El Stade de France fue testigo de un claro triunfo local ante el equipo del trébol. Con autoridad, Francia demostró una vez más que en este 2010 está dispuesto a recuperar el cetro del mejor equipo del Viejo Continente.
Dos tries en el primer tiempo (Servat y Jauzion), y uno más en el complemento (Poitrenaud); tres conversiones, dos penales y un drop del medio scrum Morgan Parra; y un drop de sobre pique cuando de Frederic Michalak le dieron cifras al marcador de Les Bleus.
Mientras el local mostraba todo su poderío, Irlanda entregaba una imagen muy diferente a la que el fin de semana anterior mostró ante Italia en la primera fecha del torneo.
El equipo verde nada pudo hacer a lo largo del partido y sólo logró marcar cuando ya nada podía cambiar en el resultado. Con el marcador 27-3 para el local, Wallace apoyó el único try de la visita que tuvo su conversión en los pies de Ronan O`Gara (había metido un penal en el PT).
El final por 33-10 marca a las claras la diferencia que hubo entre uno y otro en el campo de juego. Sin dudas Francia volvió a mostrar credenciales y ahora el fin de semana próximo deberá visitar el Millennium para enfrentar a Gales.