El defensor de Newell’s Santiago Vergini calificó a la igualdad de su equipo ante River por 3-3, de visitante, como «un partidazo desde afuera», pero que «adentro de la cancha se sufrió más».
«Para los que lo vieron desde afuera, ya sea en las tribunas o por televisión, seguro que fue un partidazo, pero los que estuvimos adentro lo sufrimos mucho más», señaló Vergini tras el cotejo jugado en el Monumental, en el que su equipo arrancó 1-0, quedó 1-3 y finalmente logró la igualdad 3-3.
«Newell’s y River son dos equipos que siempre salen a ganar y eso genera espacios, sobre todo detrás de los volantes. Por eso, se vieron tantas jugadas de gol y se convirtió en un partido muy atractivo, de ida y vuelta», manifestó.
De todas maneras, el recientemente convocado para el seleccionado argentino que jugará dos amistosos ante Brasil con jugadores del fútbol local, explicó que si bien fue valioso el punto que consiguieron, a Newell’s «sólo le sirve ganar».
«Estamos en una situación complicada con el descenso y por eso estamos obligados a ganar para olvidarnos de la pelea en el fondo de la tabla de los promedios. O sea, fue importante haber llegado al empate, pero la verdad es que sólo tenemos que sumar de a tres», finalizó.