Hoy a la tarde en medio de un fuerte temporal en medio de lluvia y viento en Córdoba en la localidad de José de La Quintana se cayó una avioneta que transportaba a seis paracaidistas
La nave había partido desde el aeródromo de Alta Gracia.
Todos los paracaidistas pudieron saltar a tiempo y ya fueron rescatados. El piloto fue encontrado muerto pasadas las 19 tras un rastrillaje en la zona.
Según la Policía cordobesa, antes de que la avioneta cayera a tierra, uno de los paracaidistas se lanzó al vacío y luego se dirigió a una comisaría de la zona para avisar lo que había pasado.
Cuando los bomberos y los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, tres paracaidistas fueron encontrados. Uno de ellos, tenía una lesión en su tobillo, por lo que fue trasladado al hospital regional de Alta Gracia. Más tarde, aparecieron los dos paracaidistas desaparecidos y por último el piloto.
El diluvio generó un descenso de la temperatura de casi 10 grados en una hora. A las 16, el termómetro acusaba 29,7 grados y una humedad del 88%; una hora después, la temperatura era de 19,5 grados, según el Observatorio Meteorológico de Córdoba.