Una visita de riesgo será la que tenga Central esta mañana a partir de las 11 cuando se enfrente a Olimpo, en Bahía Blanca. Y encima en el conjunto de Miguel Ángel Russo no podrá estar Paulo Ferrari, una baja muy sensible para un partido complicado.
Más allá de esto, el Canalla llega con el ánimo en alza tras haber jugado, el pasado fin de semana, el mejor partido de todo el campeonato.
El duelo ante los de Bahía será dirigido por Alejandro Toia y contará con la televisación de América para todo el país.
La idea del técnico para hoy era la de repetir el mismo once que venció a Nueva Chicago, pero no lo podrá hacer. Ya que el Loncho no será arriesgado y en su lugar estará Gerardo Pérez.
Russo imagina un encuentro trabado, especialmente, por las dimensiones del Roberto Carminatti. Es por esto que ratificó a los “lungos” de arriba: Javier Toledo y Ramiro Costa.
Por el lado de Olimpo, el entrenador Walter Perazzo confirmó el equipo con una variante con respecto a los once que empataron frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante: Jonathan Blanco por Leonardo Gil, quien se fue expulsado el pasado fin de semana ante el Lobo y fue sancionado con dos fechas de suspensión.
Sin dudas el choque de hoy tendrá a dos de los máximos animadores del presente torneo de la B Nacional. Y si bien aún falta muchísimo camino por recorrer, en el caso de que haya un ganador el mismo logrará una inyección anímica muy importante de cara a lo que viene.
Comentarios