Un joven ladrón de 19 años fue brutalmente agredido este mediodía por vecinos de las inmediaciones de Callao al 700. El muchacho había ingresado con fines de robo a un local de venta de celulares pero fue reducido por el personal del lugar, quienes lo golpearon e hirieron gravemente.
Según detallaron fuentes policiales a El Ciudadano, el adolescente llegó con su moto a un local de comercialización de celulares e ingresó con fines de robo. Allí, le exigió al personal que le entregara el dinero de la caja y dispositivos móviles, aunque éstos se negaron.
Al salir del establecimiento, se dispuso a subirse a la moto y huir, pero fue retenido y posteriormente tirado al piso por algunos vecinos de la zona y personal que trabajaba en el lugar, los que comenzaron a agredirlo con golpe de puños y patadas. Incluso, uno de ellos tomó la cadena de la moto y lo golpeó en varias oportunidades en la cabeza.
Minutos luego, llegó el personal policial quienes dispusieron el traslado del joven al hospital Centenario, donde actualmente se encuentra en recuperación.
Más información en la edición impresa de mañana.