Un voraz incendio se desarrolló esta mañana en un depósito de garrafas ubicado en Anchorena 50, de la zona sur de la ciudad. La información fue confirmada por fuentes policiales a El Ciudadano.
Según las primeras informaciones que trascendieron, el incendio comenzó cerca de las 7.30 cuando por razones que se tratan de establecer explotó una garrafa. Un hombre de 45 años que estaba por iniciar su jornada laboral resultó gravemente herido a causa de la explosión y fue trasladado a un nosocomio local.
Cerca de las 9, los bomberos zapadores que trabajaban en el lugar lograron controlar las llamas, que se extendieron a una casa lindera.
El jefe de la comisaría 11, Jorge Fechel, informó a la prensa que «un hombre, que sería el propietario del comercio y comenzaba con su jornada de trabajo, fue traslado herido por quemaduras y según los primeros reportes su estado es reservado».
El incendio, que se originó tras la explosión de unos de los contenedores del gas de 15 kilogramos, voló íntegramente el techo del comercio y en forma sucesiva fue tomando otras garrafas que se encontraban en el depósito.