El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, habló sobre la mala campaña de su equipo en el actual campeonato pero remarcó que está “con ganas de sacar esto adelante”.
«Estoy con ganas de sacar esto adelante. Igual, yo le estoy muy agradecido a esta institución y por eso, si los resultados son adversos, es probable que yo proponga irme porque quiero lo mejor para Tigre», aseguró el entrenador.
Tigre aún no ganó en lo que va del campeonato y sacó apenas cuatro puntos en ocho fechas (suma cuatro empates y cuatro derrotas), mientras que el próximo domingo recibirá al líder Newell’s, en el marco de la novena fecha.
«Tenemos un lindo desafío ante un equipo que se asemeja bastante a lo que éramos nosotros el torneo anterior», explicó el `Vasco` en referencia a que Newell`s, que pese a su gran campaña, sigue comprometido con el promedio del descenso.
«Acá siempre me bancaron, pero dependés de los resultados. Esperemos no llegar a eso, a tener que dar un paso al costado. Estamos confiados en salir de esta situación en el torneo», concluyó.