Search

¿Ganó un punto o perdió dos?

Por Gabriel Pennise.- El promedio se tutea con el campeonato, y ambos van de la mano.

¿Ganó un punto o perdió dos? Esa es la pregunta que quedó flotando por Victoria con el 0-0 consumado. Todos saben que Newell’s vive dos realidades bien diferenciadas. Una suerte de Doctor Jekill y Míster Hyde, propia de estos tiempos de promedios en el fútbol argentino.

Mientras el capitán de Tigre, Martín Galmarini, dijo que se “empató contra el mejor equipo del torneo”; el Tata se mantiene enfocado en los promedios.

Si se lo observa a Newell’s con la mirada de Martino, el punto es bueno. Una cancha difícil y San Lorenzo perdió en la noche del sábado y el equipo sigue sumando.

Si se lo mira con los ojos ambiciosos de un reconocido candidato, por la producción y las posibilidades desperdiciadas, dejó dos puntos en el camino. Más allá de Boca y Vélez, porque Newell’s jugó un muy buen primer tiempo.

Tuvo rotación de pelota, Villalba en gran tarea para cortar y distribuir. Bernardi, de “viejo” estratega, colocando cuatro pelotas a lo maestro, a espaldas de los defensores de Tigre, que Tonso, Maxi Rodríguez y Scocco por dos no pudieron aprovechar.

El juego estuvo y eso debe dejar tranquilo a Martino. Pero faltó contundencia, una de sus principales virtudes. Vélez y Racing asoman en el futuro cercano. Lo que sí está muy claro es que Newell’s puede ganar, empatar y también perderá algún partido. Pero es difícil superarlo en el trámite del partido. Y esa es la rúbrica de Martino.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10