Search

El presidente de San Lorenzo respalda a Caruso

Acompañado del capitán Bianchi Arce, el presidente Lammens aseguró que la dirigencia del club azulgrana “no puso plazos” al director técnico pese a la mala campaña que lleva en el torneo Inicial.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, respaldó esta tarde en forma explícita al cuerpo técnico del plantel futbolístico, que encabeza Ricardo Caruso Lombardi.

«No se habló de plazos en la charla que tuvimos con él. Sentí como un deber venir a respaldarlo y como la actitud del plantel es similar a la nuestra, quise que viniera aquí el capitán del equipo», explicó.

Lammens brindó una conferencia de prensa flanqueado por el capitán y defensor Nicolás Bianchi Arce, quien expresó que los jugadores están preocupados pero dispuestos a sacar al equipo del pozo.

Para el presidente, el partido de la próxima fecha frente a Arsenal, que corresponde a la décima fecha del Inicial, marcará un punto de inflexión y el inicio de una racha favorable para el equipo.

Algo parecido dijo Bianchi Arce, quien se mostró a favor de dejar atrás todo lo malo que vino ocurriendo últimamente.

Lammens también se quejó del trato que la prensa les otorgó a sucesos ocurridos en las últimas semanas.

«Pasaron algunas cosas que quizás no debieron tomar tanta trascendencia, en cierta forma cobraron más dimensión de la que tenían y algunos son hechos que ocurrieron en la intimidad», explicó.

El futbolista, a su turno, sostuvo que los dirigidos por Caruso han obedecido todas las indicaciones del entrenador y se sintieron a gusto con cualquier planteo.

«Jugamos frente a Colón como locales, nos paramos con un delantero y salió nuestro mejor partido. Hemos ensayado todos los esquemas», recordó.

Al directivo no le gustó para nada el partido del último sábado frente a Racing y así lo hizo saber, en tanto que para Bianchi Arce el arbitraje no resultó el ideal.

Para Lammens, el comportamiento del público fue ejemplar ya que cuando el equipo iba perdiendo por 4-0, se escuchaba a la gente de San Lorenzo, que era visitante en Avellaneda.

10