Mientras aguardan la respuesta del Ministerio de Seguridad al petitorio que entregaron, gendarmes y prefectos mantienen un encuentro para acordar el pedido de un salario mínimo común. En tanto, advirtieron que de no obtener respuestas antes del martes, podrían profundizar la protesta con abandono de puestos de trabajo.
Voceros de los efectivos aseguraron que recibieron un llamado para reunirse con miembros del Ministerio de Seguridad y las autoridades de Gendarmería y Prefectura. Sin embargo, desde la cartera no confirmaron la cita.
Los efectivos de Gendarmería y Prefectura entraron en su tercer día de protesta, por el reclamo contra el recorte que sufrieron en sus salarios a raíz de la aplicación del decreto 1307. Se congregan frente a los edificios centrales de su fuerza, el Centinela y el Guardacosta, en el Bajo porteño
Tal como había anunciado el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Gobierno informó que depositó los salarios de gendarmes y prefectos. Sin embargo, los efectivos de ambas fuerzas siguen con la protesta y entregaron por la mañana un petitorio con una serie de reclamos.