Una comadreja en el hall de un edificio dejó estupefactos a los inquilinos de un inmueble de Mitre al 300, que por un largo rato no se animaron a travesar el corredor para ingresar a sus viviendas.
Los vecinos del lugar, alertados por la presencia del animal, llamaron a efectivos de la Guardia Urbana Municipal. Éstos se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos y, con la colaboración del Imusa y de Recursos Naturales de la Municipalidad, lograron capturar la comadreja.
El animal quedó transitoriamente en la Clínica Veterinaria de Mitre 331, de Leticia Peralta, quien proveyó de una jaula para poder realizar el traslado al instituto de calle Francia 1940, donde se encuentra actualmente.
Esta zarigüeya, llamada comúnmente comadreja overa, se suma a la ya capturada en la tarde del martes 2 de octubre en calle Pueyrredon 1557, y a otros animales detectados por la Guardia Urbana en los últimos dos meses entre los que se encuentran un tucán, un carancho, dos garzas mora y un aguará guazú.