Search

«Dejá de joder con el ferrocarril», dijeron los captores a Severo

El testigo clave del juicio por el crimen de Mariano Ferreyra, quien estuvo desaparecido durante 24 horas, elaboró un “identikit” de uno de sus secuestradores. “Me dijeron que ni la Presidenta, ni la policía, ni los derechos humanos me iban a salvar”, manifestó.

Alfonso Severo, el testigo del juicio por el crimen de Mariano Ferreyra que estuvo desaparecido durante 24 horas, señaló esta noche que pudo ver a uno de sus secuestradores y que elaboró un «identikit», al tiempo que reveló que lo amenazaron para que se “deje de joder con el ferrocarril”.

«Me dijeron que me deje de joder con el ferrocarril. Y que ni la Presidenta, ni la policía, ni los derechos humanos me iban a salvar», sostuvo Severo a la prensa tras declarar por más de cinco horas ante la Justicia sobre su secuestro.

Severo, que también se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que su declaración en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra será «más amplia» que su testimonio en la instrucción y remarcó: «En el caso de Mariano (Ferreyra) falta gente. Va a haber más», en alusión a los imputados.

10