Central Córdoba no pudo romper la lógica y sufrió una nueva caída en su aventura por la Primera B Metropolitana. Le jugó de igual a igual al sólido Atlanta pero su rival aprovechó mejor sus ocasiones de gol y liquidó por un claro 2-0 al elenco de Marcelo Vaquero. Andrés Soriano puso la ventaja a los 10’ y Gastón Pinto liquidó el pleito sobre los 72’ en Villa Crespo.
Por momentos manejó el balón pero no fue contundente en ataque y más cuando en el inicio del cotejo sufrió por una gran definición del experimentado Soriano que, desde el borde del área, disparó para abrir la cuenta y romper así con la defensa del arquero Juan Cruz Leguizamón.
Central Córdoba tenía una mayor posesión de balón pero no profundizaba pese a jugar adelantado en el terreno de juego, pero siempre falló en el pase final y no llegó a inquietar en demasía a la portería local.
En tanto, en el complemento los de Vaquero salieron en busca de la igualdad y parecía que Atlanta le pasaría por encima en busca de la segunda conquista. Sin embargo, el ingreso del volante Nicolás De Bruno le dio fluidez al equipo y la defensa adversaria debió replegarse ante los constantes avances charrúas.
De todas formas no fue suficiente, pues el eterno Soriano volvió a aparecer en escena a veinte minutos del final del cotejo y colocó una asistencia perfecta para Pinto, quien estampó el segundo y definitivo tanto para una nueva derrota del combinado de barrio Tablada, que luce lejos de los puestos altos y debe recuperarse pronto para no comenzar a sufrir por su bajo promedio en la categoría.