Una vez más la gente se fue disconforme. Central volvió a defraudar, pero esta vez el hincha mostró su bronca con la comisión directiva y contra el mánager Gonzalo Belloso, quien además fue denunciado por una agresión.
Antes del empate que consiguió Méndez en el epílogo del primer tiempo comenzaron a bajar desde las tribunas insultos hacia los dirigentes canallas. “Central va a salir campeón el día que vayan todos los hijos de p… de la comisión” fue el cántico elegido por el hincha para mostrar su disconformidad con el actual gobierno canalla.
Pero no todos los “palos” fueron para los dirigentes. Algunos jugadores como Javier Toledo, Javier Yacuzzi y Alejandro Gagliardi también sintieron la presión de los simpatizantes, que a través de silbidos indicaban la poca paciencia hacia ellos. Los dirigentes por un lado y principalmente Belloso fueron el blanco de los reproches de la gran mayoría de los canallas. Por otra parte, en zona de vestuarios el mánager Belloso fue acusado de agredir a Daniel Valls, directivo mendocino, quien radicó la denuncia en la comisaría 9ª. Según fuentes consultadas por El Hincha, se desató un caos en el camarín visitante, donde hubo empujones, agresiones y donde debió intervenir la Policía ya que además la barra robó bolsos de la visita. Un escándalo.