Técnico que debuta gana. Esa lógica se hizo presente en barrio Sarmiento y Argentino volvió a sumar de a tres luego de ocho partidos son conseguir una victoria. Fue 3-1 sobre Puerto Nuevo en el debut de Jorge Díaz, quien arribó el pasado jueves al club para afrontar su tercer ciclo al frente del Salaíto.
Milton Mancilla convirtió en propia puerta sobre el minuto 13 para complicar el estreno de Díaz en el banco de relevos, pero la reacción llegó a partir de Mauro Bearzotti a los 29, quien brindó la igualdad y en el complemento Matías Juárez y Juan Castro dieron números definitivos al cotejo en el José Martín Olaeta, a los 72 y 88 minutos.
En la previa, la visita conducida por Gustavo Barnes era candidata a llevarse un triunfo luego de sumar dos victorias al hilo, pero en el debut de Díaz, quien tuvo poco tiempo de trabajo en la semana, Argentino se recuperó y sumó por tres luego de ocho compromisos sin hacerlo.
Sin embargo, cuando el balón comenzó a rodar en el Olaeta, parecía continuar la negatividad de parte de los locales. Apenas en el inicio, a los 13′, el defensor Mancilla empujó contra su propio arco y el arquero Cristian Londero no tuvo reacción para evitarlo.
El empate de Argentino se dio a los 29 a través de Bearzotti y la reacción final apareció en el complemento, cuando el cotejo parecía culminar diviendo unidades: los delanteros se hicieron presentes y tanto Juárez como Castro se anotaron en la red rival para hacer sumar por tres al ahora nuevo equipo de Díaz.