Problemas para Argentina y para Newell’s. Maximiliano Rodríguez fue desafectado hoy del seleccionado albiceleste que conduce Alejandro Sabella de cara al próximo martes en Santiago ante Chile, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, debido a una lesión que según informaron en las últimas horas sería un desgarro.
Asimismo, aún se desconoce del grado de lesión para analizar los tiempos de cara a la visita a Racing el próximo sábado en Avellaneda, por lo que la tensión se mantiene desde Rosario y se espera el arribo del mediocampista para realizar los estudios correspondientes.
El volante rojinegro, quien no participó en la victoria 3-0 sobre Uruguay del viernes pasado contra el seleccionado de Uruguay, quedó excluido por «una molestia muscular en el muslo posterior de la pierna derecha», informó la Asociación del Fútbol Argentino.
La baja del exLiverpool de Inglaterra se suma a la previa del defensor de Vélez Sarsfield Gino Peruzzi, en su caso por una lesión muscular (distensión en el muslo derecho).
Por Peruzzi, el entrenador del seleccionado convocó al defensor de la Universidad de Chile Matías Rodríguez.