El entrenador de Newell’s, Gerardo Martino, se refirió al punto que cosechó el equipo anoche en el Cilindro y expresó: “No tuvimos la profundidad necesaria para ganar”. Además, sostuvo que “en el primer tiempo se jugó bien pero en la segunda etapa faltó prolijidad y se pudo haber perdido”.
“Racing divide la cancha, los mediocampistas ayudan a los defensores y prácticamente te dejan cuatro delanteros”, explicó Martino sobre el planteo de La Academia. Y agregó: “Ellos tuvieron las mejores situaciones de pelota detenida”.
Al ser consultado sobre la importancia del punto, el Tata dijo que “hay que seguir sumando porque los números reflejan tres temporadas”.
Por último, el DT explicó que la importancia del resultado depende del partido de la próxima semana (será ante Arsenal).
“Siempre es lindo ganar pero también pretendo que siga manteniendo la forma de jugar”, terminó el entrenador.
Por su parte, el defensor Gabriel Heinze habló sobre el empate conseguido anoche en Avellaneda y expresó que el equipo “siempre quiso jugar pero se encontró ante un rival muy fuerte” y agregó que “hay que seguir por este camino”.
“Nosotros tenemos que seguir trabajando como grupo y tratar de dejar al club lo más alto posible”, remarcó el experimentado jugador.
Al ser consultado sobre las aspiraciones que tiene el grupo, Heinze sostuvo: “Estamos jugando bien pero aún falta mucho”. “Hay seguir sumando todavía falta mucho”, concluyó el defensor internacional.