Search

Misterio sin resolver

Por Diego Montilla.- Familiares de Walter Serra convocaron a la prensa pidiendo por el muchacho que desapareció hace seis días. Descartan que se haya ido voluntariamente y apuntaron a un “secuestro por error”.

Envueltos en una situación de incertidumbre y buscando respuestas de forma desesperada, familiares de Walter Adrián Serra –el muchacho de 38 años desaparecido misteriosamente hace seis días en la esquina de Córdoba y España– pidieron que el tema se mantenga en la opinión pública para procurar datos o indicios que permitan encontrarlo. Tanto su círculo más cercano como el abogado de la familia se encargaron de descartar que se haya ido voluntariamente y apuntan a “un secuestro por error”. “Junto con su esposa presentamos algunas medidas probatorias y mañana (hoy) vamos a estar pidiendo la constitución como querellantes”, destacó el asesor legal, Lucas Wojtasik.

“Se pidió información sobre distintos teléfonos celulares e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde fue visto por última vez. También se le solicitó a (la casa de cambios) Rosental que nos detalle si Walter estuvo ahí, con quién estuvo y demás informaciones”, agregó el asesor letrado.

Wojtasik remarcó que descartan que Walter “se haya ido voluntariamente”. “Estamos ante una familia constituida, con proyectos personales y de viajes, con una hija… estaban comprando un lote. Nos parece que podemos estar ante un caso de secuestro pero lo que más nos llama la atención es que no hubo llamadas de ninguna clase.

Realmente la situación nos desconcierta”, sostuvo.

Por su parte, su esposa, Virginia, reconoció que hasta el momento no hay ninguna novedad.

“Si la policía está manejando alguna hipótesis no la sabemos porque está bajo secreto de sumario y a mí no me dan ningún tipo de información”, indicó.

“La familia declaró todo ante la policía, todo, todo, todo lo que sabe, si hay alguien que lo quiere encontrar sano y salvo es la familia y la policía está investigando, así que si hay otro tipo de hipótesis será la policía la que se va a encargar de aclarar si es cierta o no. Él no realizaba ningún tipo de transacciones”, prosiguió.

Sin salir de su asombro, la mujer dijo no poder creer estar pasando por esta situación.

“Nosotros pensamos en un secuestro o en un error, en que alguien, no sé, se equivocó porque

Walter no estaba metido en nada; era un tipo totalmente sano, no fumaba, no tomaba, no estaba en drogas, no estaba en nada, no teníamos deudas”, afirmó.

“Nunca hemos prestado dinero ni lo hemos pedido. A mí me resulta preocupante porque desapareció sin dejar ningún rastro.

Lo que sabemos es que se va a pedir información y material a las cámaras de videovigilancia de la zona. Nosotros seguimos con la búsqueda y puedo asegurar que va a ser cada vez mayor porque esto es realmente desesperante, cada día que pasa es un infierno”, subrayó.

Walter Serra desapareció el miércoles de la semana pasada en España y Córdoba. La última vez que fue visto fue ese día pasadas las 12, cuando dejó a su mujer y a su hija de un año y medio en esa esquina y prometió regresar a buscarlas en una hora. A partir de allí, no volvió ni contestó los llamados a su celular.

Al día siguiente apareció su moto, una scooter Honda Elite, en Jujuy al 1700, sin marcas de violencia.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10