La diputada del GEN Margarita Stolbizer consideró hoy que «no son buenos» los cruces entre la líder de la Coalición Cíica, Elisa Carrió y el vicepresidente Julio Cobos y los convocó a que «vayan bajando las tensiones».
«No estoy más cerca de Cobos que de Carrió», aclaró Stolbizer, pero resaltó que le «disgustan las cuestiones que se vienen diciendo de parte de los dos».
La diputada consideró en declaraciones radiales que esta situación debe terminar «sobre todo por parte del radicalismo, ya que está llamado a cumplir un rol importante en la próxima elección».
«Así como decimos que en los conflictos, a veces, la mayor responsabilidad es de los que gobiernan, el radicalismo tiene –por ser el partido mayoritario dentro de esta coalición-también las responsabilidades de reconducir el debate hacia cuestiones más profundas y programáticas», sostuvo la diputada.
No obstante, Stolbizer afirmó que estos cruces «no pueden afectar los acuerdos parlamentarios, ya que se viene trabajando seriamente desde hace tiempo en temas como el Consejo de la Magistratura y la reglamentación de los DNU».
«Creo que este tipo de acuerdos están muy por encima de las expectativas o las construcciones electorales», afirmó la líder del GEN.