«Hemos traído a un entrenador que nos va a dar muchas alegrías. Creo que va a cambiar el rumbo del equipo al día de hoy», dijo a los medios Olaf Bonales, presidente de Jaguares.
Bonales aclaró que Marini tenía contrato en vigor con el Audax por lo que se tuvo que negociar su rescisión, aunque no dio más detalles.
El técnico argentino, también ex Newells Old Boys de su país, se despidió del banco chileno el pasado fin de semana y enfrenta ahora el reto de recuperar el ánimo de los Jaguares para rescatarlos del último lugar de la tabla, compartido con Indios y Atlante.
«Creo que hay un factor muy importante en el juego general, un factor anímico que también está influyendo mucho en el resultado final de cualquier partido», señaló Marini, quien ya conoce el fútbol mexicano al haber sido entre 2006 a 2007 el ayudante de su compatriota Américo Gallego en el Toluca.
«Estoy muy tranquilo porque confío en los jugadores que hay y, si bien sabemos donde estamos y es una situación difícil, yo confío en que vamos a salir adelante», aseguró Marini, de 43 años.
Jaguares, que suma dos puntos en cinco jornadas, despidió hace una semana al timonel Luis Fernando Tena.