La intendenta de Rosario Mónica Fein se refirió este mediodía a la movilización que se realizará hoy en todo el país para protestar contra las políticas del gobierno nacional y afirmó que “los ciudadanos tienen todo el derecho de expresarse y esta bien que lo hagan”.
Sin embargo, Fein aclaró que no asistirá a la marcha y pidió que “sea una manifestación tranquila de la ciudadanía”.
“Esta marcha nos interpela a todos para mejorar la política y las instituciones. Creo que es importante que los ciudadanos siempre puedan manifestarse y expresar lo que piensan en todos los momentos, y por lo tanto soy muy respetuosa de eso”, destacó.
Una nueva marcha contra el gobierno nacional, denominada “8N”, se realizará hoy en numerosas localidades del país, aunque el epicentro estará a partir de las 20 en Capital Federal, donde la concentración será en el Obelisco.
En Rosario, al igual que el 13 de septiembre pasado, el lugar elegido es el Monumento a la Bandera, mientras que en la capital provincial los caceroleros se reunirán en la Plaza 25 de Mayo. También se anuncian manifestaciones en Esperanza, Venato Tuerto, Casilda y Reconquista.
Comentarios