Luego del robo que sufrió en su vivienda de San Lorenzo, Javier Mascherano tomó la determinación de venderla, según confirmó su suegro en diálogo con El Ciudadano. “El barrio es inseguro, una boca de lobos”, señaló Oscar Morello, todavía enfadado con la seguridad de Portal del Sol.
Pese a haber recuperado “el 95% de los objetos” sustraídos, el suego del futbolista de Barcelona señaló que la idea del sanlorencino es vender la casa, en una determinación que ya habría tomado y que llevaría adelante en diciembre.
“Cuando compró la casa, esperaba otra cosa. Cuando abrimos la puerta encontramos todo revuelto y al pedir explicaciones al dueño del country, se limitó a decir que lo lamentaba”, relató Morello a El Ciudadano, que agregó que los vecinos le dijeron que en las últimas semanas ya habían ocurrido muchos robos.
Respecto a la reacción del futbolista, el suegro detalló que fue su hija quien se comunicó a Glasgow, donde Barcelona enfrentó a Celtic por la Champions League, e indicó que Mascherano se lamentó y explicó la idea de vender la vivienda ya que la seguridad del barrio no era la que suponían cuando hicieron la compra.
Asimismo, en cuanto a los objetos robados, efectivos de la Unidad Regional XVII informaron que “los objetos se recuperaron en dos domicilios, uno de barrio Mitre y otro de barrio Moreno” en San Lorenzo. Lo recuperado es un televisor de 52”, dos hornos de empotrar de acero inoxidable, un lavavajillas de acero inoxidable, un colchón de dos plazas, vajillas varias, platos de porcelana, vasos y cubiertos, un equalizador, y un DVD portátil.
“Se realizaron investigaciones varias y se lograron encontrar las cosas en una casa de San Juan al 1400 y Humaitá al 1600. Además de las cosas recuperadas, se detuvo a un hombre de 31 años y a dos menores de edad”, señalaron desde la Agrupación de Unidades Especiales de la policía local a SL24.
Comentarios