El técnico de Boca, Abel Alves, volvió a captar la atención en el entrenamiento del equipo esta tarde, con los cambios dispuestos para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo.
Mantuvo en el arco a Javier García y repitió la defensa que jugó ante Atlético Tucumán con Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón.
La sorpresa estuvo en el medio, con la exclusión de Jesús Méndez, quien fue reemplazado por el chileno Gary Medel, mientras que por el costado derecho el entrenador resolvió el regreso de Cristian Erbes.
Y en la línea de ataque, otra de las «caras nuevas» fue la de Lucas Viatri. El delantero acompañó a Martín Palermo en lugar de Pablo Moche, quien fue titular ante los tucumanos, por lo que ante los mendocinos Alves se animaría a probar la difícil fórmula de los dos delanteros de área.
De esta manera, el equipo dispuesto por Alves formó con: Javier García; Santiago Villafañe, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Gary Medel, Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Martín Palermo, Lucas Viatri.
El técnico no confirmó el equipo, pero se prevé que los que jugaron hoy se presentarán el domingo en Mendoza.