Search

Nada de lágrimas a los ganadores de los Oscar

Los organizadores pidieron que no se extiendan en sus discursos de agradecimiento y que no lloren porque es odioso

Los ganadores de los premios Oscar de este año serán parcialmente censurados por los organizadores, pero no por cuestiones ideológicas o estilísticas, sino para evitar que la ceremonia se transforme en algo «odioso».

Todos los años, las estrellas de Hollywood que reciben un Oscar dan su discurso de agradecimiento, a veces emocionadas hasta las lágrimas. Pero como los monólogos se prolongan más de los dos minutos permitidos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que entrega los premios, repartió una serie de consejos.

Se trata de una suerte de manual de etiqueta, donde se advierte a los candidatos que no lloren cuando reciban la preciada estatuilla porque «es lo más odioso que pueden hacer».

Además, los organizadores pidieron que los potenciales ganadores tengan dos discursos preparados: uno de dos minutos para pronunciar en la ceremonia y otro, que puede ser más largo, para decir en cámara tras bambalinas.

De esta manera, los organizadores se asegurarán de poder llevar a cabo una ceremonia ordenada y en el tiempo estimado, que será el próximo 7 de marzo, en el teatro Kodak de Los Ángeles. La idea es que los actores puedan emocionarse tanto cuanto quieran y deshacerse en discursos, pero fuera de cámara.

Y la Academia, agradecida.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10