Atalanta sorprendió a Inter, pero no fue la única extrañeza de la tarde en el Calcio italiano. En el 3-2 participó el ariete argentino Germán Denis, en un cotejo que cerró la duodécima jornada de la liga local, pero la curiosidad llegó tras uno de los dos tantos del goleador.
En uno de sus festejos, el primero, se trepó a un cartel publicitario y gritó de cara a la tribuna. Luego, al bajar, le alcanzaron una remera blanca con una letra K tachada. Si bien no se confirmó lo que significó esa leyenda, el mensaje parece ser demasiado claro.
El exdelantero de Independiente se metió en la política nacional a miles de kilómetros de distancia.
Además de los dos goles de Denis (el segundo de penal), para Atalanta convirtió Giacomo Bonaventura; mientras que, otra vez, Rodrigo Palacio y el colombiano Freddy Guarín marcaron para Inter, que tras sacarle el invicto de 49 partidos la semana anterior a Juventus, ahora quedó en el segundo puesto, a cuatro unidades del equipo de Turín.
En Atalanta, además de Denis, jugaron Maximiliano Moralez y Facundo Parra, al tiempo que Carlos Matheu estuvo entre los suplentes.
Por su parte, en Inter actuaron el mencionado Palacio, Javier Zanetti, Matías Silvestre, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricardo Álvarez.
http://www.youtube.com/watch?v=XJwSzM1FG10