Últimas

El argentino Cellerino fue detenido por repartir golpes

El ex delantero de Racing, que actualmente milita en Unión La Calera de Chilem fue expulsado por una dura falta, le pegó una patada voladora a un arquero y acabó detenido. Dijo estar arrepentido. Ver video.


http://www.youtube.com/watch?v=f2KGhBmThBA

El exdelantero de Racing Gastón Cellerino, quien juega en Unión La Calera de Chile, le pegó una ‘patada voladora’ al arquero Mauricio Viena de Santiago Wanderers, en un partido de la primera división trasandina, y luego fue detenido en los vestuarios por la policía.

Cellerino, de 26 años y cuyo equipo perdía 2-0, fue expulsado ya en tiempo de descuento, pero cuando se retiraba de la cancha le propinó un golpe al arquero, que quedó tendido en el piso, porque según declaró después había insultado a su familia.

A raíz de esto, los rivales le fueron a recriminar su actitud y cuando el guardametas se levantó y se acercó al tumulto, el exRacing saltó y le propinó una tremenda patada al pecho, por lo que luego fue trasladado de los vestuarios a la 2° Comisaría de Valparaíso por ley de violencia en los estadios.

“Uno reacciona en caliente cuando insultan a tus familiares. El no tendría que haberme dicho nada. Yo salí tranquilo después de la expulsión y me fue a insultar de la nada”, comentó al diario La Tercera el jugador, que unas horas después fue liberado.

“Estoy muy arrepentido de haber dado ese mal espectáculo dentro de un campo de fútbol. Sé que me equivoqué y que hice lo que no tenía que hacer. Pido mil disculpas a las familias y a los niños que estaban viendo el encuentro”, agregó.

Cellerino se formó en las inferiores de Boca Juniors y además de en Racing, jugó como profesional en Universidad de San Martín de Porres, de Perú; Celta de Vigo, de España; Livorno de Italia; y Rangers, de Chile, entre otros clubes.

Comentarios

10