Argentino necesita seguir sumando. De a tres si es posible, de uno si se complica mucho. El triunfo 1-0 ante Victoriano Arenas en la última presentación le permitió cortar con una racha de cinco derrotas al hilo, por lo que esta tarde en cancha de difícil L. N. Alem un empate puede llegar a cotizar tan bien como una victoria.
Ganar de local y arañar algún que otro puntito de visitante. Así tiene que ser el plan de acción del Salaíto, que actualmente navega por el fondo de la tabla de posiciones bien lejos de los principales protagonistas que tiene el certamen de Primera D.
Con la firme ilusión de repetir la buena actuación que tuvo el equipo en el último partido (especialmente en el segundo tiempo), el director técnico Jorge Díaz decidió no realizar ninguna variante y apostó por los mismos once que arrancaron jugando ante el conjunto de Victoriano Arenas.
La excursión de hoy a General Rodríguez será la primera de las tres que le quedan al Sala antes del receso de verano, ya que después de enfrentar al Lechero se viene dos partidos importantísimos ante Deportivo Paraguayo primero y frente a Yupanqui después, ambos rivales de flojísimo presente en el campeonato.
Comienza la 16ª fecha
Esta tarde se pondrá en marcha la 16ª fecha de la Primera D. En un duelo clave por el descenso, el colista Yupanqui recibirá a Deportivo Paraguayo. Además, Lugano será local del escolta Riestra, Central Ballester visitará a Ituzaingó y Juventud Unida recibirá a Cañuelas. El líder Argentino de Quilmes afrontará un duro partido en Burzaco ante San Martín, mientras que Puerto Nuevo será local de Atlas. El lunes se enfrentarán Victoriano Arenas y Claypole, en tanto que la fechas se cerrará el martes con el choque entre Centro Español y Muñiz.