Search

“Asumimos la responsabilidad de construir una alternativa”

El ex gobernador santafesino, Hermes Binner, afirmó que el Partido Socialista (PS) y el Frente Amplio Progresista (FAP) buscan “construir un país sin divisiones”. Así se expresó al cerrar un encuentro partidario en la ciudad de Córdoba.

El titular del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, afirmó hoy que ese espacio y el Frente Amplio Progresista (FAP) asumen la responsabilidad «de construir un país sin divisiones», al cerrar un encuentro partidario en la ciudad de Córdoba.

«La presentación, hace una semana, de la propuesta ‘La Argentina que Queremos’ con 20 líneas estratégicas para los próximos 20 años es una síntesis de la forma de entender la política que proponemos, considerar distintas miradas y reconocer que no somos dueños de la verdad, que el ‘otro’ tiene algo que aportarnos», expresó el PS en un documento.

En un comunicado, se indicó que Binner consideró que la «novedad política» hoy son las masivas manifestaciones convocadas por la ciudadanía y centrales sindicales. «El 13 de septiembre y el 8 de noviembre fueron expresiones contundentes del descontento social, de rechazo creciente a una forma autoritaria y centralista de ejercer el gobierno dela Nación», opinó el ex gobernador santafesino.

En esa línea, Binner sostuvo que «desde el Partido Socialista observamos con preocupación que el Gobierno no asume la desaceleración del crecimiento económico y el proceso inflacionario».

«Esto repercute negativamente sobre los sectores asalariados y aquellos que perciben ingresos fijos, y también afecta a las pequeñas y medianas empresas que pierden competitividad y frena la creación de nuevos empleos», analizó.

El PS y el FAP «asumen la responsabilidad de construir una verdadera alternativa de gobierno», añadió Binner. «Es preciso contribuir a una Argentina que destierre la polarización y el enfrentamiento. Como socialistas asumimos la responsabilidad de construir una propuesta alternativa que forje un país sin corrupción ni violencia; un país de solidaridad y entendimiento, un país en celeste y blanco».

Participaron del encuentro el gobernador Antonio Bonfatti; la intendenta Mónica Fein; el senador nacional Rubén Giustiniani, los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Roy Cortina y Ricardo Cuccovillo, y el senador provincial Miguel Lifschitz, entre otros.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10