Todo es tranquilidad en Central. El volante Hernán Encina respondió a la exigencia y no hay dudas que será titular el martes, a las 19, cuando el Canalla reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 17ª fecha de la B Nacional.
Miguel Ángel Russo y sus dirigidos seguramente estarán disfrutando este momento. El equipo hizo un cambio desde su pobre actuación ante Ferro y enhebró cuatro victorias consecutivas.
Tanto el entrenador como los jugadores entendieron lo que se estaban jugando y sacaron a relucir el potencial que anteriormente estaba guardado bajo siete llaves.
Con los triunfos y aprovechando algunas caídas del lote de arriba, Central se posicionó a dos puntos de la zona de ascenso. Y el partido del martes puede ser clave para seguir en la curva ascendente. Gimnasia está adelante del Canalla por dos puntos, con la diferencia que hace cuatro cotejos que no gana.
Una nueva victoria del Auriazul sería muy importante con el afán de quedar en la mejor ubicación antes del receso. Y aún falta jugar un cotejo más, que sería el lunes 10 frente a Instituto.
Russo tiene casi todo listo y los once serían los mismos que vienen de jugar en Mar del Plata: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio serán los encargados de buscar la quinta victoria en fila.