En su último partido como local del año, Newell’s intentará reencontrarse con la victoria para cerrar de la mejor manera un 2012 en el que fue protagonista y también para asegurar su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, un objetivo que el plantel leproso considera un premio merecido.
Gerardo Martino no confirmó el equipo y dejó planteada una duda: Horacio Orzán o Víctor Figueroa. De eso dependerá la posición de Martín Tonso, quien regresará a la titularidad en reemplazo de Pablo Pérez.
Además, Marcos Cáceres volverá al primer equipo por Cristian Díaz, Fabián Muñoz irá por Mauricio Sperduti y Orzán o Figueroa reemplazará a Maximiliano Urruti.
La Lepra lleva cinco encuentros sin ganar y, más allá de que la intención sigue siendo la misma, le ha costado mantener la imagen que tiempo atrás lo tuvo como único puntero del torneo y que le valió los elogios de todo el mundo futbolero.
Por eso, para acercarse lo más posible a una victoria, la Lepra deberá recuperar buena parte de aquellas virtudes y desterrar algunas fallas que tuvo en los últimos compromisos.