Otro regreso importante puede darse. El volante cordobés Pablo Guiñazú manifestó su deseo de volver a Newell’s y dijo estar “orgulloso” de que su nombre suene como posible refuerzo para el próximo año.
El volante oriundo de General Cabrera, quien actualmente juega en Internacional de Porto Alegre, Brasil, admitió que las «puertas están abiertas» para una futura negociación para retornar al club del Parque, donde debutó en 1996.
«Tengo dos años más con Inter, pero todo se habla. Volver sería excelente para mí y para mi familia. Uno empieza a valorar otras cosas y el club pasa momentos muy lindos, con grandes jugadores y gente de experiencia», comentó el Cholo en declaraciones al programa Zapping Sport, que se emite por Radio 2.
«A (Gerardo) Martino lo conozco porque me dirigió (en Libertad de Paraguay). Hablamos a principios de año y en ese momento le dije que era difícil salir de acá pero todo cambia, ahora son momentos diferentes. Ojalá tenga la chance de hablar y tener esta chance linda de volver», agregó el jugador de la selección argentina.
El Tata espera por Villalba
En cuanto al equipo para cerrar el año visitando a Argentinos Juniors por la 19ª y última fecha del torneo Inicial, Martino aguarda por la recuperación del volante Hernán Villalba, quien tiene una molestia en el tobillo derecho.
De recuperarse, el equipo para enfrentar al Bicho el sábado desde las 17 sería el mismo que derrotó (3-0) a Atlético de Rafaela y consiguió la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.