La presidenta Cristina Kirchner permanecía esta mañana en la residencia de Olivos, donde celebra el día de su cumpleaños, mientras que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibirá en Casa de Gobierno a las Madres del Dolor.
La Jefa de Estado, sin agenda oficial prevista para la primera parte de esta jornada, se espera que al mediodía se reúna con su familia para festejar su cumpleaños, mientras prepara su viaje a México, hacia partirá mañana alrededor de las 23 para asistir a la Cumbre de Río que se realizará en Cancún entre el lunes y martes próximo.
Mientras tanto, en la sede gubernamental, Randazzo a partir de las 11 se reunirá en el Salón de los Escudos con la titular de Madres del Dolor, Vivian Perrone, quien «le presentaría un proyecto de modificación de los artículos 84 y 92 del código penal con el fin de elevar las penas en caso de siniestros viales», según se informó.
De dicha audiencia, está previsto que participen el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, junto a familiares y víctimas de accidentes de tránsito.