Un hombre en situación de calle debió ser internado tras ser ferozmente golpeado. Hay dos hombres detenidos por el hecho, según informaron fuentes policiales.
Según se pudo saber, un hombre que vive en la vía pública, de 60 años, debió ser internado en la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra con respirador y en estado reservado luego de que fuera golpeado y despojado de sus pertenencias. Los autores del hecho serían dos hombres con los que solía pernoctar en la zona de la barranca del río Paraná y la intersección con Balcarce.
Una brigada de ciclistas perteneciente a la seccional de la zona, realizó la detención de dos hombres de 45 y 48 años que se encontrarían parando en una construcción precaria que antecede a un túnel en la barranca.
Uno de los detenidos cuenta con numerosos antecedente y pedido de captura por una salida sin regreso de la Unidad Penitenciaria III. Ambas personas fueron remitidas a la comisaria 3° y puestas a disposición de la justicia.